Acerca de Procard

Quiénes somos?

Procard S.A. es una organización especializada en productos y servicios de procesamiento de tarjetas, orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, proveyendo las mejores soluciones en medios de pago. Su mercado está constituido por las entidades financieras, cooperativas, asociaciones, otras procesadoras y establecimientos comerciales que emiten y/o aceptan medios de pago electrónicos.

Nuestra empresa se posiciona en el mercado paraguayo a través de productos y marcas propias, tales como las tarjetas de crédito Credicard, tarjetas de débito Unica, red Procard de Cajeros Automáticos, Enlace Cooperativo, entre otros. Así también, se ha proyectado internacionalmente como procesadora de tarjetas de la marca Visa y MasterCard en el Paraguay.

Política de Calidad

PROCARD S.A. es una organización especializada en procesamiento y servicios integrales, orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes en términos de responsabilidad y eficiencia. Para ello, declara su compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a través de un Sistema de Gestión de la Calidad sujeto a la Norma ISO 9001 que se sustenta en el involucramiento de sus colaboradores y la Alta Dirección. Como resultado brindar excelencia en los servicios apoyado en la innovación y la optimización de los procesos.

Política de Riesgo

PROCARD S.A. gestiona sus procesos desde la perspectiva integral del Riesgo; tomando la estrategia corporativa como principio orientador. La información se actualiza y se comunica de forma periódica, sustentándose en las prácticas de gestión prospectiva y mejora continua, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos propuestos con el involucramiento de todos los colaboradores.

Garantizamos efectividad en los servicios ofrecidos

Con la convicción de ser más expertos en lo que hacemos y ofrecemos

Adelantamos las ideas y las transformamos en servicios considerando las necesidades de los clientes, desafiando los paradigmas existentes.

Ser la mejor opción en procesamiento y servicios integrales basados en tecnología para nuestros clientes, ofreciendo calidad, responsabilidad y eficiencia.

Crear valor a las actividades de las cooperativas y otras organizaciones a través de servicios ágiles, seguros, sencillos, flexibles e innovadores, promoviendo el desarrollo de los colaboradores y la comunidad.

Compromiso: Identificación con la empresa, sus valores y sus metas.

Integridad: Nuestras acciones organizacionales se basan en los valores que enunciamos.

Responsabilidad: Actitud proactiva de sumarse a la solución.

Actitud prospectiva: Adelantamos las ideas y las transformamos en servicios considerando las necesidades de los clientes, desafiando los paradigmas existentes.

Profesionalismo: Convicción de ser más expertos en lo que hacemos y ofrecemos.

Seguridad: Efectividad en los servicios ofrecidos.

Aspectos legales

Procard S.A. es una empresa jurídica constituida como Sociedad Anónima el 3 de noviembre de 1997 según escritura pública N° 139 pasada por ante escribanía Lorenzo N. Livieres, con reconocimiento de su personería jurídica en fecha 18 de diciembre de 1.997, inscripta en el Registro Público de Comercio, bajo el número 1152, serie B de fecha 22 de diciembre de 1.997.

Para el cumplimiento de sus prestaciones, la empresa cuenta con sistemas de procesamiento adecuados y actualizados, así como múltiples opciones en esquemas de conectividad y, por sobre todo, recursos humanos calificados para brindar con solvencia y confiabilidad todos los servicios puestos a disposición de los clientes.

¿Cómo asegurar sus transacciones y evitar fraudes con tarjetas?

Es muy importante que los comerciantes tengan en cuenta ciertos aspectos a la hora de realizar una venta con Tarjetas de Crédito.

Leer Mas

Obtención de datos de tarjetas

En vista a la circulación de “emails en cadena” donde supuestamente la entidad emisora de tarjetas de crédito solicita la actualización de datos de usuarios y a otros mecanismos que están siendo publicitados con la finalidad de obtener datos de su tarjeta, lea estas recomendaciones.

Leer Mas

Tus beneficios CREDICARD

Desde el 1 de octubre del 2015 Credicard suma Beneficios para sus usuarios.

Leer Mas

Conocé a nuestros gerentes

Rolando Segovia

Gerente General

René Rivet

Gerente de T.I

Fabricio Royg

Gerente de Operaciones

Eduardo Monti

Gerente Comercial

Casa Central – Asunción 
Independencia Nacional 776           c/ Humaitá

Teléfono: 021 416 7000