Inauguración Nuevo Local

Inauguración Nuevo Local

Procard S.A. se complace en estrenar su Nueva Casa, la inauguración del nuevo local en Avda. Brasilia Nro. 444 entre Avda. España y El Dorado, tuvo protagonismo el día jueves 21 de febrero del corriente año, en donde participaron directivos, invitados especiales y colaboradores.

Dio la bienvenida a todos los presentes el Dr. Rolando Segovia – Gerente General, en la que expresó: Nos mudamos a nuestra nueva casa, con el objetivo  de  brindar  a  nuestros  clientes  un  servicio  de  excelencia, buscando estar más cerca de ellos y desde aquí, buscar  una mejor atención a cada una de nuestras entidades emisoras, y comercios adheridos de manera a fortalecer las relaciones comerciales, ofreciendo  al  mismo  tiempo  un  mejor  lugar  para  trabajar  a  nuestro  equipo.  Esta  nueva  casa matriz  nos  conecta  con  el  modelo  e  imagen  que  queremos proyectar  y  permite  sustentar nuestra estrategia de negocio. Además agradecemos la presencia a tan importante evento a los directivos, invitados especiales, colaboradores y la prensa.”

 

Luego de las palabras se procedió a compartir un brindis entre los presentes como cierre del acto de inauguración.

Con la apertura del nuevo local, Procard continúa consolidando su crecimiento y contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

About Author

Related posts

Nuevo Formato de cheque

Nuevo formato de cheque A partir de junio, entra en vigencia un nuevo formato de cheque que los bancos de plaza deberán proveer a sus clientes con cuentas corrientes, las chequeras con los formatos que se ajusten a las reglamentaciones técnicas establecidas en el Manual de Especificaciones para la...

Read More