Protege tu POS..

Protege tu POS..

Protege tu POS..

Recomendaciones:

  1. Verificar que el local tenga todos los POS adquiridos. En caso de que encuentre faltantes o señales de que el/los dispositivos hayan sido manipulados, violentados o tengan roturas, favor comunicarse inmediatamente a nuestras líneas habilitadas para denunciar el incidente y al efecto se pueda verificar con el soporte técnico.
  2. Los dispositivos deben ser manipulados por personal de confianza y entrenado adecuadamente para el efecto.
  3. No entregar el dispositivo a terceros o empresas de delivery que NO estén certificadas, que No cuenten con personal debidamente identificado y sin contrato de servicio.
  4. Verificar diariamente la pantalla del POS, si se visualiza la palabra “TAMPER” comunicarse inmediatamente a nuestras líneas para verificación del equipo.
  5. Verificar diariamente que el dispositivo se encuentre operando a la vista y al momento de cerrar el negocio quede resguardado en un lugar adecuado y protegido.
  6. Corroborar que el POS se encuentre en buen funcionamiento, caso contrario comunicanrse a nuestras líneas.
  7. Para su seguridad, nuestros representantes encargados de visitar y revisar periódicamente su POS estarán debidamente identificados con uniforme y credencial correspondiente con Nombre, Apellido y Foto. Si el representante no cuenta con la debida identificación no entregar el dispositivo POS.

About Author

Related posts

Inauguración Nuevo Local

Procard S.A. se complace en estrenar su Nueva Casa, la inauguración del nuevo local en Avda. Brasilia Nro. 444 entre Avda. España y El Dorado, tuvo protagonismo el día jueves 21 de febrero del corriente año, en donde participaron directivos, invitados especiales y colaboradores. Dio la bienvenida a todos...

Read More

Nuevo Formato de cheque

Nuevo formato de cheque A partir de junio, entra en vigencia un nuevo formato de cheque que los bancos de plaza deberán proveer a sus clientes con cuentas corrientes, las chequeras con los formatos que se ajusten a las reglamentaciones técnicas establecidas en el Manual de Especificaciones para la...

Read More