Solicitud de Débitos Automáticos

Desarrollamos una nueva herramienta para que puedas realizar de forma rápida y fácil la solicitud de alta o baja de tus débitos automáticos de servicos.

Solo debes ingresar con tu usuario y contraseña al menú de Servicios para Usuarios en esta web. Si no contás con un usuario, no dudes en solicitarlo en tu entidad emisora.

A continuación te indicamos el paso a paso para ingresar y utilizar este servicio.

Paso 1:
Ingresar a la sección Usuarios de la web

Paso 2:
Hacer clic en la opción Servicios para Usuarios

Paso 3:
Ingresá tu usuario y contraseña

Paso 4:
En el menú de Servicios Disponibles seleccionar Débito Automático

Paso 5:
En la pantalla inicial deberá completar o actualizar sus datos personales. Es muy importante llenar el campo de e-mail, ya que será ahi donde recibirá las notificaciones del estado de su solicitud de alta o baja.

Paso 6:
Solicitar el alta de un débito automático.
Debe simplemente llenar los campos solicitados. Escriba el nombre del comercio y se desplegaran las opciones.

Visualizar listado de débitos automáticos:
Haciendo clic en la opción “Listado de Débitos” podrá visualizar los datos de los débitos solicitados para el alta o la baja del servicio, y el estado actual de su solicitud. Solo podrá visualizar los débitos que se hayan solicitado desde la web.

Solicitar Baja:
Puede solicitar la baja de su débito automático desde el listado de débitos, o bien si el mismo no figura en el listado ir hasta el formulario elaborado para tal efecto, funciona de la misma manera que el Alta de débitos.

About Author

Related posts