Protege tu POS..
Recomendaciones:
- Verificar que el local tenga todos los POS adquiridos. En caso de que encuentre faltantes o señales de que el/los dispositivos hayan sido manipulados, violentados o tengan roturas, favor comunicarse inmediatamente a nuestras líneas habilitadas para denunciar el incidente y al efecto se pueda verificar con el soporte técnico.
- Los dispositivos deben ser manipulados por personal de confianza y entrenado adecuadamente para el efecto.
- No entregar el dispositivo a terceros o empresas de delivery que NO estén certificadas, que No cuenten con personal debidamente identificado y sin contrato de servicio.
- Verificar diariamente la pantalla del POS, si se visualiza la palabra “TAMPER” comunicarse inmediatamente a nuestras líneas para verificación del equipo.
- Verificar diariamente que el dispositivo se encuentre operando a la vista y al momento de cerrar el negocio quede resguardado en un lugar adecuado y protegido.
- Corroborar que el POS se encuentre en buen funcionamiento, caso contrario comunicanrse a nuestras líneas.
- Para su seguridad, nuestros representantes encargados de visitar y revisar periódicamente su POS estarán debidamente identificados con uniforme y credencial correspondiente con Nombre, Apellido y Foto. Si el representante no cuenta con la debida identificación no entregar el dispositivo POS.